Instalaciones de energía solar para casas.

Ahora puedes ahorrar un 40% de la factura de la luz

Súmate a nuestra campaña de instalaciones fotovoltaicas destinadas al autoconsumo para favorecer la transición hacia un planeta más verde.

hogar-particulares
cargadores-electricos

Cargadores eléctricos

Instalamos tu punto de carga eléctrico para tu coche enchufable.

certificado energetico
Certificación energética

¿Eres propietari@ y quieres vender?

¿Necesitas calificación energética para tu vivienda o empresa? Nosotros nos encargamos de realizar el Certificado Energético ya sea para vivienda o empresa.

mini eolica
Mini-eólica

¿Estás interesad@ en la energía eólica?

¿Quieres disfrutar de la fuerza del viento en tu vivienda o empresa?

Te asesoramos al respecto y realizamos oferta a medida sin compromiso.

soluciones termicas

Soluciones térmicas

Disfruta del ahorro en agua caliente con las placas solares térmicas. Gana confort con la climatización gracias a la aerotermia y al suelo radiante.

Puedes calcular tu ahorro energético

Opiniones de nuestros clientes

Jose Hernadez

ALZIRA

Estoy muy contento con mí instalación. EMSI se ha encargado de todo, no he tenido que preocuparme de nada. La bonificación del IBI, la deducción del IRPF, la nueva subvención por Kwh intalados. Un montaje limpio y muy profesional con estudio personalizado. Para mí 10/10

Raúl Roig

CASTELLÓ

Instalación perfecta, en el mismo día, profesional 100%. Se han encargado de tramitar todas las ayudas, no me he enterado de nada. Empresa 100% recomendable, perfecta.

Paco Pérez

CARCAIXENT

Una muy buena experiencia, llevaba un tiempo queriendo montar placas solares en mí casa, pero no sabía a qué empresa ir. Contacte con EMSI por la web y ha sido una de las mejores decisiones. Todo terminado en el mismo día, instalación impecable y todas las ayudas las tramitan ellos. Una maravilla.

Julio Garrigues

ALBALAT DE LA RIBERA

Excelente servicio, muy rápidos en la instalación, como no entendía nada del funcionamiento, vinieron a explicarme en repetidas ocasiones como aumentar el ahorro gracias a cambiar ligeramente algunos hábitos de consumo. Además, me han ayudado un monto a solicitar todas las subvenciones. Estoy muy contento.