Quiénes somos

En EMSI green energy somos un equipo de ingenieros valencianos pioneros en soluciones sostenibles y en energía solar.

Somos “Green” porque creemos que la energía que ofrecemos ha de ser verde, local y honesta. Por eso, hace ya más de 15 años empezamos a trabajar en el diseño e instalación de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Hoy seguimos buscando hacer realidad un modelo energético más justo y sostenible, bueno para el ahorro de familias y empresas y positivo para el planeta.

José Vicente Casterá

CEO / Director de Proyectos

Licenciado en Ingeniería Industrial, pionero en el diseño de proyectos fotovoltaicos, con mas de 15 años de experiencia en diferentes empresas del sector. En 2019 comenzó a dirigir EMSI, además colabora como consultor experto en energía solar para otras empresas.

emsi Jose Vicente
equipo-emsi-jordi

Jordi Sanchis

Ingeniero de Proyectos

Graduado en Ingeniería Eléctrica y especializado en diseño y desarrollo de proyectos de energía solar residenciales e industriales. Llegó a EMSI después de pasar años como Ingeniero de calidad en la multinacional alemana de la automoción Dr. Franz Schneider.

Consultoría para el diseño técnico de proyectos fotovoltaicos

Nuestros 15 años de experiencia hacen que otras empresas del sector fotovoltaico, tecnológico o de la ingeniería recurran a nuestro asesoramiento técnico para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos complejos, para garantizar su viabilidad.

Verdes,
pero de verdad

Con cada instalación, donamos árboles, para reforestar nuestros parajes y parques, o incluso para hacer más verde la entrada de tu empresa. Para hacerlo posible, colaboramos con Ayuntamientos o asociaciones medioambientales locales.

%

compromiso de las empresas

%

resultados conseguidos

árboles plantados