La energía solar se extiende por la Ribera Alta de la mano de EMSI Green Energy

Cada vez hay más ventajas que hacen que empresas y hogares de Alzira opten por la instalación de placas solares de autoconsumo

La empresa alzireña EMSI green energy ha realizado centenares de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en diferentes pueblos de La Ribera Alta como Alzira, Alcudia, Carcaixent o Castelló. Esta empresa, que está formada por un equipo de ingenieros de Alzira, es hoy un referente en instalaciones de energía solar en la Ribera Alta. EMSI fue creada por un pionero de la energía solar, Jose Vicente Casterá, su Director, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos fotovoltaicos.

Jose Vicente Casterá, Director de EMSI green energy explica que la energía solar es una opción cada vez más demandada en las casas y negocios industriales de La Ribera Alta, “con esta se puede ahorrar más de un 40% en la factura de la luz, los costes han bajado mucho en los últimos años, y además cada vez hay más ayudas que favorecen esta energía verde y sostenible con el planeta.”

Ahora, justo antes del verano, aprovechando que el sol luce durante la mayor parte del día, es el momento ideal para instalar una tecnología sostenible, ya que tu vivienda particular o tu empresa amortizará esta inversión rápidamente.

Además, EMSI green energy ofrece un ASESORAMIENTO ENERGÉTICO GRATUITO sin compromiso. Este incluye: Estudios de viabilidad, potencia y simulación de autoconsumo y ahorro.

Toda la información sobre el sistema y la contratación la puedes consultar sin compromiso a través de su web o llamando al tlf. 666.997.733.

Entradas relacionadas

La energía solar, más accesible que nunca

La energía solar, más accesible que nunca

EMSI Energy te propone la posibilidad de acceder a opciones de autoconsumo fotovoltaico doméstico a través de la instalación de paneles solares. Esto se traduce en ahorro energético y la elección de sistemas de energía más sostenibles. Un simple cambio que te hará...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.